SATANISMO EN JUGUETES Y CINTAS ANIMADAS

SATANISMO EN JUGUETES,CINTAS ANIMADAS.

 
Gran parte de la economía de este mundo está en manos de satanistas, humanistas y gente de la Nueva Era.Muchos de estos son grandes empresarios y dueños de grandes compañías millorarias que han hecho pactos con el enemigo de las almas.Le han entregado sus almas a cambio de fama y riquezas.La mercancia es dedicada al enemigo , para que en alguna forma,la misma afecte al que la posea, con tal de que esta venda y produzca grandes ganancias a la empresa.Aesto le sigue por lo general,una promoción gigantesca con el uso de la persuación subliminal,para dar un lavado de cerebro;aparte de que demonios son enviados para persuadir a la gente a comprar la mercancia.
 
Muchos  de estos productos son  dedicados a satanas antes de lanzarlos al mercado,debido a esto encontramos que:
 
1-Las mentes de millones de niños estan siendo invadidas y controladas para mal sin que ellos mismos o sus padres puedan darse cuenta de esto.
2-El gusto por la violencia, lo grotesco y lo macabro esta siendo cultivado en los niños.
3-Los niños estan siendo desensibilizados debido a tanto moustro y tanta violencia a que estan siendo expuestos continuamente a traves de la televisión , cine, etc. y que luego les son presentados en forma de juguetes.
4-Hay muchos niños que no quieren o no pueden dormir en sus habitaciones debido a que sufre terribles pesadillas,ademas de horribles experiencias demoniacas.
 
5.Otros se han enfermado y algunos hasta encintrado la muerte.
Cuando Cristo venga por su iglesia,aquí en la tierra quedará una generación cuyas mentes han sido sutilmente invadidas y controladas a traves de una sutil conspiración que se está llevando a cabo,lo cual facilitará que el Anticristo tome su trono.La palabra de Dios nos advierte que cuidemos nuestras mentes.Dice en Efecios 4:8  POR LO DEMAS HERMANOS,TODO LO QUE ES VERADDERO,TODO LO HONESTO, TODO LO JUSTO, TODO LO PURO, TODO LO AMABLE,TODO LO QUE ES DE BUEN NOMBRE;SI HAY VIRTUD ALGUNA , SI ALGO DIGNO DE ALABANZA, EN ESTO PENSAD.
Es responsabilidad de nosotros como Padres cultivar esas virtudes en la mente de los niños.
 
BATMAN
 
En principio se mostraba un hombre muy inteligente,audaz y fuerte.Un excelente detective que descubría con agilida el caso más complicado.Pero dese hace algunos años los escritores de la D.C.Comics han empezado a descubrir su veradesra personalidad: un ser frustrado por la muerte de sus padres quienes fueron victimas de los ladrones, lo que ha provocado en este personaje una gran sed de venganza.
Por otro lado,algunos aficionados han logrado detectar una relación homosexual entre Robin y él.Es algo que los autores dejan entrever para captar la atención del público,sobre todo del sector homosexual.
Una muetra de lo anterior la tenemos en la película Batman Forever, ante la cual los crítico de cine expresaron su rechazo y no permitieron que la película se manejara con clasificación "A",pero sí  "B", ya que la relación y sobreprotección de Batman hacia Robin era una actitud homosexual muy evidente, y no parecía dar un buen ejemplo, ademas del manejo erotico excesivo de los personajes.
 
La información que los niños y jovenes reciben hoy de los personajes de antaño, que eran admirados por sus destrezas y capacidad para defender a la humanidad, ha sido distorcionada  , y han quedado al decubierto aunque no tan claramente,actitudes maliciosas y deformadas y, en ocaciones, hasta pervertidas.
Por desgracia, la sociedad ha sido tolerante con este tipo de circunstancias,es decir los autores de tales historias han dejado atras las series de accion,para poner al descubierto la parte oculta del personaje,una actitud que viven y desean reflejar.
Material tomado del libro:
LO QUE HAY DETRAS DE LAS CARICTURAS
Por el Autor Hermano Ernesto Ramirez.
y e libro de:
A ESTO LE LLAMAN JUGUETES?

Por la autora Hermana Carmín Ramos.

 

Atras